Idiomas

Bandejas de chacinas a su gusto preparadas para servir

29, diciembre | Sin comentarios
Bandejas de chacinas a su gusto preparadas para servir

Preparar cualquier comida de Navidad es muy laborioso. Por eso en la tienda de Verita hemos optado por facilitarte el trabajo de estos días. Pues ir a nuestra tienda en la calle Cruz, 6 de Arahal para encargar las bandejas de chacinas cortadas y preparadas sólo para poner en tu mesa.

Podrás elegir entre toda la selección de chacinas que tenemos lo que más guste a tu familia. Sólo tendrás que pedirnos cuántas bandejas quieres y el contenido. Cambiarlo cuantas veces necesites y combinarlos de la misma manera.

Atentos/as a toda la variedad que podrás elegir: Salchichón y chorizo ibérico y puro de bellota, jamón ibérico de bellota, de cebo, gran reserva, caña de lomo ibérico, queso puro de oveja, viejo puro de oveja, puro de oveja viejo al romero. Y muchas variedades más, sólo tienes que acercarse y elegir.

Las bandejas se preparan a primera hora de la mañana y se envasan con todo cuidado para que no haya problemas al servirla. De esta manera, te evitarás tener que ponerte a partirla y podrás dedicar el tiempo a otros platos de la mesa más laboriosos y que requieran más de tu atención.

Y si quisieras más cantidad de alguno de los productos, no hay problemas. Cortamos el jamón a cuchillo y el resto de chacinas te la podemos poner en bandejas o al vacío con la garantía de que si no lo consumes en los días previsto, podrás hacerlo después sin problemas, sólo tendrás que conservarlos adecuadamente.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha