Idiomas

El jamón, en el top de los 10 productos y platos de la cocina española

26, octubre | El jamón. | 1 Comentarios
Fuente: empresaagraria.com

Una de las citas más importantes del año para la gastronomía es sin duda Madrid Fusión. Por esa razón todo lo que se decide en este evento se convierte en ley durante todo el año.

Este año el jamón ha entrado en el top de los 10 productos y platos que definen la cocina española. Y no crean que esto es una decisión baladí, fue el fruto de una votación en la que participaron más de 2.000 personas. 

Por eso los profesionales que trabajamos con esta materia prima, debemos ser cuidadosos desde que seleccionamos el producto para vender en nuestros establecimientos hasta que lo presentamos ante el consumidor consiguiendo que sea protagonista en su mesa.

El cerdo ibérico es una animal criado en dehesas, en libertad. Se alimenta de bellotas caídas de las encinas y alcornoques. Sepan que la bellota es rica en azúcares e hidratos de carbono por lo que los cerdos toman peso a velocidad de vértigo durante la montanera. Consumen 8 kilos diarios de este alimento para doblar su peso.

En este espacio de Casa Verita, iremos realizando un recorrido por todas las fases. Te aseguramos que conforme avancemos, no tendrás la menor duda en elegir el jamón como elemento esencial de tu dieta. Porque es un producto natural, bien cuidado y dueño y señor de muchas recetas.

Listado de posts

annefmoreno - 20/11/2017 06:30

It is such an amazing post. The post was extremely useful and you have secured the entire subject with every single little detail. Plan and offer all the more such helpful data. Thank you for the successful article. I have visited affordable custom essay writing service in the field.

Escribir comentario

Captcha