Idiomas

Por qué es especial el envasado de los productos en Casa Verita

22, febrero | Sin comentarios
Por qué es especial el envasado de los productos en Casa Verita

Sabías que las bolsas de envolver de CasaVerita  son el resultado de un estudio realizado en una empresa especializada…

En ellas puedes ver perfectamente el producto que estará igual de bueno durante el tiempo que indiquen en el sello de caducidad.

No es baladí lo que le estamos contando, si no mantuviéramos estos niveles de calidad en la bolsa, el jamón, caña o cualquier producto que vaya dentro, acabaría rancio y amarillento por la luz.

Estuvimos meses esperando los resultados de los estudios realizados por esta empresa especializada, hasta que dieron con la clave de la mejor conservación. Hoy importantes empresas del sector, nos piden referencias de estas bolsas especiales que mantienen el producto en un estado óptimo.

Los sobres de jamón u otro producto son de 100 o 200 gramos. También las cantidades se cortan en función a los gustos del cliente. Aunque los sobres de 100 gramos nos parecía algo pequeños, hay muchos clientes que viven solo y éste es el mejor tamaño para su consumo.

Te aconsejamos que mires las instrucciones que figuran en el sobre antes de consumirlo. Estamos seguro que volverás a hacernos un pedido, porque nuestros productos se echarán de menos en tu mesa.

A disfrutar!!!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha