Idiomas

Una caja de regalo con el mejor de los contenidos

19, noviembre | 2 Comentarios
Una caja de regalo con el mejor de los contenidos

Te presentamos el último envoltorio de Casa Verita: Nuestras cajas de regalo.

La idea surgió a raíz de una serie de pedidos que hicieron los compañeros de trabajo de nuestra hija, ya saben la familia siempre arrima el hombro. Y pensamos, cuando nuestro producto es adquirido para regalar, debe tener la mejor de las presentaciones.

Estas cajas que ven en la imagen están diseñadas para meter un jamón cortado (28 sobres al vacio de 100gr), su hueso cortado y envasado, sus taquitos y un paquete de picos artesanos. Ya hemos preparado las primeras y su destino será distintos puntos de España y de Europa. 

No obstante, las cajas se pueden destinar a otros productos igual de perfectos para regalar, como vinos, embutidos, bombones, turrones, quesos.

Pensando siempre en nuestros clientes y sus compromisos con familias, empleados y profesionales relacionados con los sectores en los que trabajan.

Si se deciden a incluir un jamón en la caja, irá preparado sólo para comer, por lo que no tendrán que preocuparse en que alguien lo corte. En Casa Verita el corte es artesanal, siguiendo los cánones profesionales que harán de cada loncha el mejor de los bocados.

Tanto la presentación como el contenido será de primera. La Navidad ha llegado ya a Casa Verita, compartan la ilusión de regalar los mejores productos que llenarán cualquier mesa.

 

Listado de posts

sfn - 29/10/2019 10:17

上面就是泰国野葛根丰胸真假的答案丰胸导师,它确实能够帮助丰胸,而且,选择适合的吃法除了丰胸以外,还可以在较大程度上改善人体存在的多种问题丰胸产品,所以,如果你希望自己可以选择合适的产品来帮助自己满足丰胸需求,不妨试试看野葛根到底怎么样产后丰胸产品。为了更精确的爱护好女性的乳房,在此我们为您提供丰胸专家为您一对一免费指导丰胸食物!针对性地有效改善乳房!添加WeChat:zyy9804531还你的乳房丰满健康!

David Pinkley - 29/01/2019 10:49

Your Article provides useful information for more details visit. itube apk free download mobileuncle mtk tools apk google installer latest version

Escribir comentario

Captcha