Idiomas

Una caja de regalo con el mejor de los contenidos

19, noviembre | Sin comentarios
Una caja de regalo con el mejor de los contenidos

Te presentamos el último envoltorio de Casa Verita: Nuestras cajas de regalo.

La idea surgió a raíz de una serie de pedidos que hicieron los compañeros de trabajo de nuestra hija, ya saben la familia siempre arrima el hombro. Y pensamos, cuando nuestro producto es adquirido para regalar, debe tener la mejor de las presentaciones.

Estas cajas que ven en la imagen están diseñadas para meter un jamón cortado (28 sobres al vacio de 100gr), su hueso cortado y envasado, sus taquitos y un paquete de picos artesanos. Ya hemos preparado las primeras y su destino será distintos puntos de España y de Europa. 

No obstante, las cajas se pueden destinar a otros productos igual de perfectos para regalar, como vinos, embutidos, bombones, turrones, quesos.

Pensando siempre en nuestros clientes y sus compromisos con familias, empleados y profesionales relacionados con los sectores en los que trabajan.

Si se deciden a incluir un jamón en la caja, irá preparado sólo para comer, por lo que no tendrán que preocuparse en que alguien lo corte. En Casa Verita el corte es artesanal, siguiendo los cánones profesionales que harán de cada loncha el mejor de los bocados.

Tanto la presentación como el contenido será de primera. La Navidad ha llegado ya a Casa Verita, compartan la ilusión de regalar los mejores productos que llenarán cualquier mesa.

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha