Idiomas

Casa Verita: La Casa del Jamón

Casa Verita, tu tienda online de jamones, embutidos ibéricos y productos de alimentación

Casa Verita es una firma con medio siglo de tradición que se ha convertido en un referente en la venta de jamones, paletas y embutidos ibéricos de primera calidad. 

Nuestra firma está especializada en la comercialización de jamones, embutidos y otros productos selectos como vinos, conservas, charcutería, aceite de oliva virgen extraaceitunas y aceites de Arahal.

Nuestras chacinas de la denominación de origen de Guijuelo son de la máxima calidad y sabor. Pastos y encinas permiten el desarrollo y crianza de los mejores ejemplares de cerdos ibéricos.

Una vez seleccionados los mejores ejemplares, se culmina el proceso de secado y curación en Camtimpalos (Segovia) y en Guijuelo (Salamanca), lugar que aporta a nuestros productos su privilegiado clima fundametal para su curación, haciendo de estos exquisiteces para el paladar.

Gracias a todo este proceso de cuidado y elaboración, podemos ofrecerle los mejores jamones ibéricos de bellota, jamones gran reserva, embutidos, paletas ibérica de cebo y mucho más. 

Cuente con nosotros para sus regalos de empresa, obsequios con los que sorprenderá a amistades y clientes. 

Elementos