Idiomas

Condiciones de Compra

Si usted desea adquirir nuestros productos:.

1. Navegue por las familias de productos que le ofrecemos.

2.Añada al carrito de la compra cada producto que le interese y en el número que desee.

3. Una vez que ha finalizado su compra, haga clic en Realizar Pedido.

4. Rellene sus datos y háganos saber en observaciones qué forma de pago prefiere: contrareembolso,transferencia, tajeta de crédito.

Indíquenos también en qué fecha desea recibir el pedido.

Es muy importante que ponga un número de teléfono donde este localizable para poder realizar la entrega.

Una vez que ha enviado su propuesta de pedido, nos pondremos a trabajar en la elaboración del mismo y le mantendremos informado.

Compra mínima:
No existe compra mínima. Si su compra mínima es inferior a 100 € automáticamente se le sumará 8 € de gastos de envío.

Precio: 
Todos los precios de los productos están en Euros y llevan incluido el impuesto del IVA (impuesto sobre el valor añadido) correspondiente.


Portes: 
Los portes de envío son gratuitos,cuando el pedido sea igual o superior a 100€ del total de la compra,en península,Baleares,Islas Canarias,Ceuta,Andorra y Melilla.

Se realizan a través de la agencia de transportes TOURLINE EXPRESS .Recibirá su pedido en la Península en un plazo medio de 48 horas,sin contar Sábados, Domigos y días festivos.

Para los envíos a Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla, los pedidos los recibirán a través de Paquete Azul (Correos) en un plazo medio de 5 días sin contar Sábados, Domingos y días festivos.

Los envíos a las Islas Canarias, los recibirá a través de Paquete Azul (Correos) en un plazo medio de 10 días.

Los productos se enviarán perfectamente envalados en cajas de cartón y los embutidos envasados al vacio.

 

Procedimientos de envíos y entrega:

Durante el transporte el envío se encuentra asegurado.Al llegar al destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejará una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.




Fecha de entrega:
Para sus compromisos y regalos, puede solicitarnos una fecha de entrega determinada. Casa Verita le asegura que usted tendrá su regalo u obsequio en la fecha que nos indique. Utilice el campo Observaciones del formulario de pedido para hacernos saber la fecha de recepción deseada.


Peso:
En la sección de Nuestros Productos se indica un peso mínimo y  el precio de la pieza se establece en base a ese peso, le facturamos de acuerdo al mismo. Por tanto, siempre recibirá al menos el peso conforme al cual se le ha cobrado y muy probablemente más de lo que usted espera.


Garantía:
Para alguna reclamación o devolución no dude en ponerse en contacto con nosotros através del teléfono o correo electrónico.
Si el producto no es de su gusto se lo reemplazamos por otro,abonando tan sólo los gastos de envío a Casa Verita. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros antes de 7 días desde la recepción.
Nuestra agencia de transporte le recogerá el producto en su domicilio,
Casa Verita se lo reemplazará por otro del mismo peso al que adquirió.


Forma de pago: 
Contra Reembolso:
: El pago lo realizará al recibir la mercancía en el lugar del destino, teniendo que abonar el total de la compra que le calculó la página web más un 4% de gestión del cobro que le facturará la agencia de trasporte.

Tranferencia Bancaria: : Una vez realizado la compra le aparece los datos Bancarios. Tendrá que enviarnos por email a la dirección comercial@casaverita.es un justificante del ingreso; en el pago por transferencia el envío se demorará 24 horas hasta recibir la confirmación del pago.. 

Tarjeta de Crédito: PAY PAL  VISA O MASTER CAR