¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Casa Verita

La casa del jamón

La casa del jamón

Más de 50 años de dedicación al cliente avalan la trayectoria de Casa Verita. Medio siglo haciendo felices a los demás desde Arahal, un precioso rincón de Sevilla. Un negocio familiar que puso en marcha Manuel Vera en 1967, y que en 2005 pasó a dirigir su hija, Conchi, junto a su marido, Eduardo. Humildad, esfuerzo y mucho trabajo, pero por encima de todo, devolver a la gente el cariño que se recibe. Porque aquí cada persona que entra por la puerta acaba siendo un amigo.

Jamones, paletas, embutidos ibéricos, quesos… Todo, con el sello de calidad que nos caracteriza y que hemos logrado gracias a la confianza de nuestros clientes. Casa Verita es honestidad, del campo a la mesa sin más intermediarios. A su justo precio. Y como orgullosos vecinos de Arahal, presumimos también de su excelente materia prima, como sus famosas aceitunas prietas o su excepcional aceite de oliva virgen extra.

Nos surtimos de las principales denominaciones de origen de cerdo ibérico de España, y trabajamos con productos ibéricos de bellota, de cebo de cambo, de cebo y piezas Gran Reserva. Y por supuesto, conservamos cada jamón y cada paleta hasta que alcanza el punto exacto de curación que buscamos. Es uno de los factores que nos han diferenciado siempre, y así seguiremos haciendo las cosas con un único objetivo: que quien nos pruebe, repita.