Condiciones de Compra

Si usted desea adquirir nuestros productos:

  1. Navegue por las familias de productos que le ofrecemos.
  2. Añada al carrito de la compra cada producto que le interese y en el número que desee.
  3. Una vez que ha finalizado su compra, haga clic en Realizar Pedido.
  4. Rellene sus datos y háganos saber en observaciones qué forma de pago prefiere: contrareembolso,transferencia, tajeta de crédito.

Indíquenos también en qué fecha desea recibir el pedido.

Es muy importante que ponga un número de teléfono donde este localizable para poder realizar la entrega.

Una vez que ha enviado su propuesta de pedido, nos pondremos a trabajar en la elaboración del mismo y le mantendremos informado.

Edad mínima de compra:

La edad mínima para realizar transacciones en nuestro sitio web es de 18 años..

Precio:

Todos los precios de los productos están en Euros y llevan incluido el impuesto del IVA (impuesto sobre el valor añadido) correspondiente.

Gastos de envío:

Los envíos a España peninsular se realizan a través de la agencia de transportes TOURLINE EXPRESS. Recibirá su pedido en un plazo medio de 48 horas, sin contar sábados, domingos y días festivos.

Los pedidos con destino España peninsular tienen un coste añadido para el cliente de 5 euros, exceptuando los productos que disfrutan de envío gratuito.

Para los envíos a Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla, los pedidos se tramitan a través de Paquete Azul (Correos) en un plazo medio de 5 días sin contar sábados, domingos y días festivos.

Los envíos a las Islas Canarias se tramitan a través de Paquete Azul (Correos) en un plazo medio de 10 días.

Los productos se enviarán perfectamente embalados en cajas de cartón y los embutidos envasados al vacío.

Procedimientos de envíos y entrega:

Durante el transporte el envío se encuentra asegurado.Al llegar al destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejará una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

Fecha de entrega:

Para sus compromisos y regalos, puede solicitarnos una fecha de entrega determinada. Casa Verita le asegura que usted tendrá su regalo u obsequio en la fecha que nos indique. Utilice el campo Observaciones del formulario de pedido para hacernos saber la fecha de recepción deseada.

Peso:

En la sección de Nuestros Productos se indica un peso mínimo y el precio de la pieza se establece en base a ese peso, le facturamos de acuerdo al mismo. Por tanto, siempre recibirá al menos el peso conforme al cual se le ha cobrado y muy probablemente más de lo que usted espera.

Política de devoluciones

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 663 33 43 26 o dirigiéndose al correo electrónico, info@casaverita.es.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En este caso el cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a CASA VERITA del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

CASA VERITA se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Para alguna reclamación o devolución no dude en ponerse en contacto con nosotros através del teléfono o correo electrónico.

Si el producto no es de su gusto se lo reemplazamos por otro,abonando tan sólo los gastos de envío a Casa Verita. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros antes de 7 días desde la recepción.

Nuestra agencia de transporte le recogerá el producto en su domicilio, Casa Verita se lo reemplazará por otro del mismo peso al que adquirió.

Forma de pago:

Contra Reembolso: El pago lo realizará al recibir la mercancía en el lugar del destino, teniendo que abonar el total de la compra que le calculó la página web más un 4% de gestión del cobro que le facturará la agencia de trasporte.

Tranferencia Bancaria: Una vez realizado la compra le aparece los datos Bancarios. Tendrá que enviarnos por email a la dirección comercial@casaverita.es un justificante del ingreso; en el pago por transferencia el envío se demorará 24 horas hasta recibir la confirmación del pago.

Tarjeta de Crédito: VISA O MASTER CARD a través de plataforma de pago segura Redsys. Casa Verita es el responsable de las transacciones y con el objetivo de garantizar una experiencia de compra segura aplica un protocolo de seguridad SSL en el sitio web.

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