Preguntas frecuentes

Quiero realizar un regalo. ¿Puedo solicitar el envío para una fecha determinada?

Sí, puede indicarnos al realizar el pedido en qué fecha quiere recibir la mercancía. Le garantizamos que la agencia de transportes le hará entrega del mismo en la fecha dada.

¿Los precios de la web incluyen el IVA?

Sí, los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido, el 10%.

¿Qué sucede si el producto que compro no se encuentra en las condiciones que esperaba?

Tan sólo tiene que notificárnoslo en un plazo inferior a siete días desde la recepción, enviarlo a portes pagados e indicarnos si prefiere cambiarlo por otro producto o el mismo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Antes de finalizar su pedido puede indicarnos cómo prefiere pagarlo:

  • contra reembolso
  • por transferencia a Concepción Vera García Entidad Bancaria Banco Popular.
  • Tarjeta de crédito. Através de pay pal.

Me gustan sus lotes de productos pero me gustaría componer un lote para un regalo. ¿Puedo hacerlo e incluir una caja o cesta?

Sí, tan sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a info@casaverita.es indicándonos los productos que desea que compongan el lote.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, soy Conchi.
¿En qué podemos ayudarte? Manda un mensaje o un audio a mi Whatsapp y te responderé lo antes posible!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar